AudioInformática

Jogli: el nuevo buscador de música de la red

Si hasta hoy creíamos que para buscar vídeos de música no había otro sitio mejor que YouTube, deberíamos replantearnos cómo se calificaría a un buscador de música que agregue a las ventajas que ya tenemos en YouTube unas cuantas cosas más que los usuarios estábamos esperando.

Ese es el caso de Jogli, el nuevo buscador de música que tiene la red, por ahora en versión beta; pero con una plataforma totalmente funcional y nuevas herramientas que lo convierten en el sitio más completo de videoclips musicales.

Hablando de funcionalidades tenemos que destacar la simpleza, con solo ingresar el nombre de la canción que buscas, su autor, su cantante, el álbum en el que se encuentra o simplemente el de la banda que la toca tendrás un completísimo muestrario de referencias a tu búsqueda.

La pantalla de Jogli se divide en dos partes: sobre la izquierda se sitúa el característico reproductor multimedia de YouTube junto a una función para los usuarios registrados, la configuración de nuestras propias listas de reproducción y su almacenamiento. Sobre la derecha se encuentra toda la información pertinente a nuestra búsqueda (en inglés por ahora) imágenes, clips, otros discos del mismo autor o banda e incluso la letra de la canción.

Esta pantalla dividida también tiene una gran ventaja sobre otros buscadores de música y vídeos, y esta es que nos permite continuar con nuestras búsquedas mientras escuchamos algunas de las canciones que ya hemos encontrado.

Dicen sus creadores que ya cuentan con una cantidad billonaria de material para reproducir y además que no cesan en su labor constante por mejorar al máximo la interfaz para ofrecer a los usuarios todo aquello que esperan de un excelente portal de música.

Jogli es entre los buscadores de surgimiento más reciente el mejor por muchas cosas, pero sobre todo, porque así lo considera el creciente número de miembros registrados día a día.

No te quedes afuera, prueba Jogli hoy mismo.

Fuente: SpamLoco | Imagen:  Cibernet