Video e imagen

Jean Baptiste Mondino, fotógrafo de modas

Nada más inspirador para aquellos que somos simples fotógrafos amateurs o novatos que el hecho de poder disfrutar de las obras de aquellos que ya llevan un largo camino recorrido y que han alcanzado el grado de excelencia que todos deseamos obtener.

Tal el caso de Jean Baptiste Mondino, un fotógrafo de modas francés, que también ha incursionado en el mundo de la cinematografía y la dirección de vídeos musicales; pero que no ha dudado en manifestar que su gran amor está en la fotografía.

Si recorremos su obra fotográfica encontraremos que justamente este paso por otros ámbitos como el de los vídeos musicales es lo que ha definido absolutamente su estilo, ya que en sus imágenes se encuentran ciertos detalles cinematográficos que enriquecen sabiamente la composición.

Personalmente si fuera un diseñador de modas no dudaría en contratar los servicios de Jean Baptiste para la presentación de mis colecciones. Un artista con una vasta experiencia y un estilo que ya se ha convertido en una verdadera marca registrada.