Hogar

Jabón para gamers

Quizás este no es el Gadget más tecnológico que presentamos, pero definitivamente es el más higiénico.

La compañía “Digital Soap” se encarga de producir y vender una serie de jabones especialmente hechos para aquellos gamers que no pueden mantener sus manos alejadas del joystick en ningún momento.

Estos jabones están hechos con formas de diferentes tipos de joystick y con una extensa variedad de colores y fragancias. Entre la lista de productos se encuentra el jabón con forma de joystick de consola Xbox 360 que esta fabricado a base de glicerina y manteca de cacao, la versión “deluxe” de este jabón vale 12,95 dólares y viene con los 4 botones de colores (amarillo, rojo, azul y verde) y el resto en gris y negro.

También se puede conseguir con la forma de joystick de Playstation 2 y de la clásica consola NES en varios colores. Pero “Digital Soap” también permite que armemos el jabón a nuestra medida eligiendo forma de joystick, color y fragancia.

El joystick no es la única forma que inspira los productos de esta compañía, ya que también vende jabones con el diseño de otros dispositivos geek. Des esta manera tienen entre su catalogo jabones con forma de teléfono móvil, calculadora y teclado para PC.