Frikadas

iWallet: marco digital para la cartera

2009_09_31_iwallet1En el rubro de los marcos digitales, hasta ahora te habíamos mostrado un único formato que consistía en el viejo y querido marco de fotos con la diferencia de que ahora las fotografías se muestran en una pantalla digital y no en papel como antes. Pero hay otro formato que no había sido explorado aun y que es aquel formato pequeño y portátil en el que al abrir la cartera nos encontramos con una fotografía de nuestros seres queridos.

Este concepto de una fotografía digital en la cartera ha confluido en la creación de iWallet, una cartera de cuero que tiene en su interior un diminuto marco digital. El tamaño de este marco digital es de apenas 1,4 pulgadas, como el de las fotos carnet.

La cartera es de caballero de cuero negro. La conexión se realiza mediante un puerto USB y su capacidad es de 16 GB. Es compatible con MP3 y trae un pequeño altavoz, de modo que puedes grabarte la voz de tus seres queridos o incluso la lista de compras del día. Eso sí, que no sea demasiado larga ya que apenas tienes 140 segundos de grabación.

El precio del iWallet es de 38 libras –unos 42 euros al cambio- , mide 11,25×10 cm y es un buen regalo para papá en estas fiestas. ¿No lo crees?

Fuente e imagen: tuexperto

  • http://www.pacogarciafoto.com/ PACOGARCIA

    ME PARECE UNA EXCELENTE SOLUCION PARA PODER LLEVAR ENCIMA LAS FOTOGRAFIAS DE NUESTROS SERES QUERIDOS Y QUE NO OCUPE MUCHO TENIENDOLAS SIEMPRE NUEVAS, YA QUE COMO TODOS SABEMOS, LLEVAR VARIAS FOTOS EN NUESTRA CARTERA, TERMINAN POR DOBLARSE Y ROMPERSE.