Frikadas

Iron Samurai, el reloj exageradamente increible

Se trata de un reloj con un ingenioso diseño como pueden ver en su imagen, pero lo que más  se destaca del Iron Samurai es la descripción que su fabricante Chinavasion ha hecho para publicitar el producto.

En principio, se asegura que el reloj, carente de cuadrante ya que es todo pulsera, está fabricado con hierro de catana de samurai (para los que no dominan la jerga oriental les advierto que estamos hablando de las espadas de los míticos guerreros de oriente): “están revestidos en un descarnado acero de espada de samurai como la batalla final entre todas las fuerzas del bien y del mal en el multiverso”. Ok, puede que aceptemos un poco de exageración en la descripción del producto, pero lo que sigue ya es casi surrealista.

“¡Sí, se sabe que Iron Samurai ha aumentado en su portador la fuerza, la destreza, la constitución, la inteligencia, la sabiduría y el carisma en 20 puntos cada una! Se dice que Chuck Norris y Steven Seagal son dueños de un Iron Samurai, así como David Bowie y Brian Eno. De hecho, este reloj es perfecto para asistentes (¿crashers?) a cenas presidenciales, celebridades de Facebook con 1.000 fans, directores de YouTube con 2.000.000 de visionados, cualquier que pueda interpretar entera I’m Alright de Neil Zaza en guitarra eléctrica, dueños de iPhone 3GS o cualquiera que sea alguien“.

Después de semejante descripción creemos que el precio será restrictivo para cualquier común mortal, pero no… está “maravilla” de la relojería cuesta apenas unos 15 dólares.