Hogar

iRock, la mecedora cargador

gad34

Cargadores para nuestros dispositivos electrónicos e informáticos hay a montones, cada uno de ellos ha competido en el mercado agregando algún valor al ya existente. Desde los de tamaños minúsculos, hasta los de diseños exóticos e innovadores. Todos cumplen su función perfectamente y de alguna manera le dan un toque personal a nuestro entorno de trabajo. A tal punto la variedad de estilos que cuando todo parecía inventado nos sorprende un nuevo y tentador cargador para dispositivos de Apple.

La mecedora encantada

Lejos de esperar que este maravilloso cargador se mueva solo al mejor estilo Poltergeist, todos aquellos que vemos con buenos ojos este magnífico invento, sabemos que podremos aprovechar su comodidad y placentero movimiento al tiempo que cargamos nuestros gadgets. Se trata de iRock, una mecedora que con su movimiento provee de carga a nuestro móvil, nuestro iPad o cualquier otro dispositivo de la empresa de la manzanita.

Descanso productivo

Antes de la llegada de iRock usar la mecedora era algo dejado solamente para los momentos de ocio, que no nos daba otro beneficio que el del descanso. Ahora nuestro descanso también es productivo. Ya sea que solamente te sientes para cerrar los ojos al ritmo del vaivén o lo hagas para leer un libro en un delicado vaivén, siempre estarás generando la energía que tus dispositivos necesitan para funcionar plenamente. Una idea creativa y por demás de útil, a la que se le suman unos bonitos altavoces por los que podrás escuchar tu música favorita, y un soporte para asegurar que tus dispositivos estén seguros.