Hogar

iRobot Roomba 560: dígale adiós a la escoba

¿Cuántas veces hemos llegado cansados a nuestro hogar para por fin poder sacarnos los zapatos y estirar las piernas pero en cambio nos hemos encontrado con los pisos de la casa hechos un desastre teniendo que posponer el merecido descanso hasta haberlo barrido? ¡Basta de eso!, reclaman las amas de casa.

Por fin ha llegado el nuevo aspirador inteligente iRobot Roomba 560 perteneciente a la última generación de robots para limpieza. Sólo con apretar el botón “Clean” nos desligaremos de la tarea de barrido de los pisos.

Gracias a unos accesorios con el que viene este modelo, sucesor del iRobot  Roomba 2 SE, podemos delimitar su rango de acción como si fueran paredes virtuales, detecta los lugares más sucios para concentrarse en ellos y vuelve al finalizar su tarea a su sitio para recargar sus baterías de modo que esté listo para su próximo uso. Es un todo terreno puesto que pasa por encima de alfombras, detecta desniveles y barre debajo de los muebles.

A un precio de 479 euros es un artefacto infaltable en un hogar con poco tiempo para mantenerlo o con mucho ajetreo diario. ¿No lo crees así?

 

  • Simpson2604

    Pueden leer la influencia de la robotica en medicina en el portal http://es.medgadget.com/

  • Megatexzz

    TEngo el robot Tango X3S y anda de maravillas
    lo compre aqui: http://www.imacex.es

  • http://www.robotroomba.net/roomba-581/ Roomba 581

    el precio de 479 euros se puede mejorar en varias tiendas online, pero muy buen artículo de todos modos