FrikadasMóviles

Iris 9000, complemento para iPhone 4S y Siri

Los amantes, y usuarios, del iPhone 4S son sin dudas los compradores más compulsivos que se haya visto de todo aquello que tenga alguna relación con su móvil. Ya fue toda una noticia que celebraron con bombos y platillos el lanzamiento de Siri, no quiero imaginar como tomarán la noticia de este nuevo cacharro que complementa a la perfección al 4S con Siri.

Siri es un nuevo software creado especialmente para iPhone 4S, que nos permite ordenarle al terminal lo que deseamos que haga, pero esta vez con nuestra propia voz. Los que no tenemos iPhone nos quedamos sorprendidos, sus usuarios encantados. Por supuesto que para que iPhone 4S interprete y ejecute tus órdenes por el momento debes dárselas en inglés.

Pues bien, si esto les cayó como para hacer una fiesta no quiero pensar ahora que ya hubo un iluminado que diseñó un  complemento para el uso del software, indudablemente inspirado en Hal 9000, aunque no creo que este termine enloqueciendo y haciendo las cosas que hizo HAL 9000.

Lo cierto es que, para que no nos queden dudas, a pesar de que su diseño lo dice a gritos, el cacharro lleva el nombre de Iris 9000. Eso sí, sirve para que hables con tu iPhone cuando estás en casa, haciendo las veces de interlocutor o amplificador de tu voz; cosa muy beneficiosa si no te mueres de miedo y luego te quita el sueño.

Y si alguno no sabe de que estoy hablando, o es demasiado joven o no es lo suficiente friky. ;)