InformáticaVideo e imagen

iPod Touch tendrá cámara de fotos

Finalmente en Apple dieron el brazo a torcer: el iPod incorporará cámara fotográfica. Aunque es difícil creer que la información que te presento a continuación se haya “filtrado”, al parecer la próxima generación del popular reproductor digital de música tendrá cámara de fotos incorporada.

Tarde o temprano iba a suceder: incorporar una cámara fotográfica al iPod era materia pendiente para Apple. Parece que al dispositivo de la marca de la manzanita le ha llegado la hora porque se han filtrado imágenes de un dispositivo DVT-1 que así lo muestran. Los dispositivos DVT-1 son prototipos en fase de pruebas que están muy cercanos a ser producidos en serie para ser lanzados al mercado.

No obstante, esta información (fotos y video) nos llega desde oriente donde son muy afectos a realizar imitaciones de dispositivos tecnológicos, con lo cual es probable que se trate de algún “iPod no oficial”. De momento habrá que esperar hasta que Steve Jobs y compañía se decidan a hacer algún anuncio oficial, mientras tanto te dejo un video y fotos del dispositivo para puedas verlo en acción.