Audio

iPhone Gramophone, sonido y diseño

gad3

De amplificadores de sonido para nuestros dispositivos electrónicos hemos hablado infinidad de veces, pero nunca dejan de sorprendernos las empresas que se empeñan en posicionar sus productos en base a diseños realmente maravillosos. No en vano está dicho que la primera impresión es la que cuenta. Si es así, y lo que estás buscando son unas amplificadores para tu iPhone 5 o iPad, te aseguro que te enamorarás del diseño fantástico de los iPhone Gramophone.

Amplificación y diseño

De la mano de la firma Restoration Hardware llegan al mercado estos sensacionales amplificadores en los que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para reproducir a la perfección el diseño de los viejos gramófonos o fonógrafos, como sea que conozcas a estas joyas del audio. Además del gran diseño se han usado materiales de una relativa calidad y se espera que el sonido que reproduzcan alcance un alto nivel de calidad, en sus dos versiones: para iPhone y para iPad.

Amplificación pasiva

Este iPhone Gramophone es un producto de amplificación pasiva, con esto queremos decir que no necesitarás una fuente de energía extra para su funcionamiento, bastará con colocarlo sobre la base y estará listo para incrementar hasta 4 veces el volumen. Su fabricación está realizada con una base de madera maciza, chapa de nogal y la parte del amplificador en hierro y latón. Si la calidad y los materiales se relacionan con el precio estamos ante un producto que para muchos será muy caro, ya que en su versión para iPhone su costo es de 249 dólares y en su versión para iPad es de 299 dólares.

  • Pingback: El peligro de trabajar 24 horas al día | Blog Trabajos