Móviles

iPhone 5S: Los rumores de última hora

iphone

Poco o nada se sabe hasta ahora sobre seguro de las novedades que Apple está preparando para frenar su ligero bajón en ventas, pero entre las cosas que todo el mundo da por seguro es la llegada del nuevo teléfono de la compañía, el iPhone 5S, que sería el primer aparato de la compañía de la manzana en contar con iOS 7. Hasta ahora todo lo que se sabe de este nuevo terminal es poco, pero los rumores se van acrecentando cada día, y cada vez está más claro que un gran cambio es inminente.

Finura 

Una de las predicciones en las que todo el mundo parece coincidir es en la de la finura del nuevo teléfono, ya que se supone que su panel se reduciría, eliminando todos los botones físicos y, por tanto, reduciendo el panel al menor grosor posible, llegando a límites nunca antes vistos en un smartphone.

Esta no sería la única novedad visible del iPhone 5 S, ya que también se rumorea que su diseño tendrá ligeras diferencias, como una carcasa más redondeada y una pantalla que llenará por completo uno de los lados del teléfono, sin bordes. Claro está, Apple sabe que sus fans no se conformarían solo con esa novedad, y está preparada para presentar algo innovador.

Pantalla retina 2

Si la primera pantalla retina, que vino con la cuarta versión del iPhone, supuso un empujón en ventas a la compañía, Apple ha visto en este el momento perfecto para presentar una pantalla en alta definición que doble la resolución de lo que hemos visto hasta ahora. O, lo que es lo mismo: El nuevo iPhone 5S tendría una resolución de un millón y medio de píxeles en las 4 pulgadas (quizá más) de su pantalla.

En otros rumores menores, pero igualmente interesantes, se encuentra un posible ajuste dinámico del volumen del teléfono mediante el cual el iPhone calcularía automaticamente la distancia a la que está el usuario, ajustando así el volumen del altavoz de forma dinámica. Otras ventajas de este sistema sería, por ejemplo, que el manos libres se activara automaticamente al dejar el smartphone encima de la mesa.

Pero no se vayan, que aún hay más rumores. En concreto, el de la fecha de salida del dispositivo, que muchos aseguran que será septiembre de este mismo año. El 10 de junio, en la conferencia de Apple en la WWDC, comprobaremos por fin qué hay de cierto en estos rumores. Hasta entonces, solo nos queda esperar y comernos las uñas.

Etiquetas: