Móviles

iPhone 5 el gadget del año

iphone5-front-back

Hace un par de semanas publicamos una lista con los gadgets más buscados en google. Dijimos que esto determinaría de algún modo la tendencia en los próximos meses a la hora de consumir diferentes dispositivos electrónicos y gadgets.

Pero esta no es la única lista que puede determinar algo a la hora de hablar sobre gadgets. También tenemos una lista que todos los años saca la famosa revista Time, con los gadgets del año.

Este año, el primer puesto se lo ha llevado el iPhone 5. Aquí tenéis la lista completa:

1. iPhone 5
2. Nintendo Wii U
3. Sony Cyber-shot RX100
4. Raspberry Pi Modelo B
5. Lytro
6. MacBook Pro Retina 15”
7. Microsoft Surface RT
8. Samsung Galaxy Note II
9. Nest
10. Simple TV

También tenemos en ella videoconsolas como WiiU, que ya dijimos qué había arrasado en Japón. Pero se trata de una lista bastante variada, ya que en ella también podemos encontrara cámaras fotografías y portátiles.

Me parece realmente curioso e inapropiado que se den de lado y no aparezcan smartphones como el Nexus5 o Nexus 7 de Google. Queda claro en ese sentido la imparcialidad y predisposición por productos de Apple del periodista que la ha elaborado.

En cualquier caso esta lista no tiene nada que ver con la que publicamos de Google, porque no marca una tendencia popular, sino algo que seleccionado algún especialista en este sector.