Frikadas

Invento práctico para no ensuciar tus gadgets

Los que trabajamos rodeados de nuestros gadgets, ya sea desde los más importantes hasta los de menor valía, todos ellos nos resultan practicamente fundamentales para sentirnos seguros; o no seríamos unos verdaderos geeks.

El tema es que por mucha tecnología que usemos hay cosas mundanas y cotidianas que no podemos evitar, como por ejemplo comer algún snack mientras estamos en nuestras labores cotidianas.

Lo que no podemos permitirnos bajo ningún punto de vista es ensuciar nuestros amados gadgets con la grasa de la comida, para eso la gente de Brando nos trae un nuevo invento ideal para nosotros: una manita que con apenas dos dedos puede ayudarnos perfectamente en estos menesteres.

¿Demasiado excéntrico? Es posible, pero; al fin y al cabo, ¿qué no lo es en el mundo de los gadgets? Además es una excentricidad que te costará apenas 9.90 dólares, con lo que vale la pena aunque más no sea para darle envidia a tus colegas. ;)

Fuente e imagen: tecnodiva

  • Franklynxxl

    Espero q la manita sirva tambien para arrascarse la espalda ademas de para no dejar huellas grasientas sin ton ni son, salu2.