Consolas

Intercoolers de Nyko enfrían tus consolas Xbox 360 y PS3

No solo los procesadores de los ordenadores levantan altas temperaturas: las largas sesiones de juego pueden producir el mismo efecto en las consolas de videojuegos. Por eso, para evitar el sobrecalentamiento de tu consola llegan los Intercoolers de Nyko que te presento a continuación.

El sobrecalentamiento en las consolas de videojuegos puede producir efectos nocivos en el usuario: la consola se puede reiniciar sin previo aviso echando por tierra todos tus logros en tus juegos. Para evitar estos inconvenientes han llegado los Intercooler de Nyko que se encargan de refrigerar a dos de las consolas más populares del mercado: la PlayStation 3 y la Xbox 360.

Los usuarios de la consola de Sony pueden utilizar el Intercooler Slim, mientras que los de la Xbobx 360 pueden utilizar el Intercooler STS. El modelo STS se coloca en la salida de aire caliente y funciona mediante conexión USB. En tanto el modelo Slim se coloca en la parte de arriba de la PlayStation 3 (en su versión Slim) y se conecta mediante la tecnología de Nyko.

Ambos Intercoolers cuestan 19,99 dólares.

Fuente: gizmos