FrikadasMas gadgets

IntellibootX: las botas de esquí que te acercan un poquito al futuro

Aunque la temporada de esquí ya ha concluido, creemos que siempre es útil irse preparando para la próxima temporada para que no nos llegue de golpe la fecha y tengamos el equipaje a medio armar. Por ello es que te mostramos este prototipo de bota de esquí inteligente que te brindará una mayor tranquilidad y comodidad para disfrutar al máximo de tu tiempo en la nieve.

IntellibootX es una bota de esquiar que se sale de lo que vemos comúnmente hoy en día. Como mejora ergonómica supone el cambio de concepto de una suela plana por una con diseño curvo, de modo que se logra una mejora en la movilidad al momento de no estar utilizando los esquíes. De todos modos no os preocupéis, no requiere un modelo de esquí especial porque trae unos adaptadores para poder acomodarlos en cualquier modelo que tengas o gustes.

Pero lo mejor de la IntellibootX es que incluye un sistema de ayuda y seguimiento. Con sólo apretar un botón estarás enviando tu posición a los servicios de ayuda ante cualquier percance que te impida continuar por tus propios medios. Esto lo convierte en especial para los iniciados y los niños, aunque es de suma ayuda para los mas avezados.

IntellibootX fue creado por Alex Marzo, y creemos que es un concepto que debiera ser explorado por los fabricantes del rubro. ¿No lo crees así?

Fuente e imagen: gizmodo