Frikadas

Intel anuncia un gadget que te ayudará a vestirte

intel

La compañía Intel ha anunciado que sacará al mercado un gadget para vestir y así poder ayudar a realizar esta tardea a todo el usuario de este dispositivo en forma de reloj.

Un gadget para vestirse

Aunque, a simple vista, este tipo de gadgets parezcan un invento futurista, numerosas grandes compañías, como Intel, ya poseen o, al menos, han anunciado, este tipo de dispositivos que ayudan a vestirse. En su lucha por hacer la vida más fácil al usuario ayudándole a realizar numerosas tareas como dar de comer a sus mascotas, cada vez más marcas se suman a este intento por facilitar la vida del usuario.

Este dispositivo, según el CEO de este proyecto, Brian Krzanich, estará potenciado por un chip Atom, tecnología que la compañía intenta mejorar paso a paso e incorporar a numerosos dispositivos, para así poder competir más equitativamente con los procesadores ARM, su competencia más directa.

Datos desconocidos

Aún no conocemos el nombre de este gadget, pero sin duda los amantes de la moda deberán hacerse con él. Lo que sí sabemos es que, muy probablemente, se tratará de un reloj inteligente que cumpla estas funciones. Nosotros nos imaginamos un dispositivo que noz afrezca combinaciones de ropa, lo que es más apropiado según el tiempo y haga y que tenga un registro de la ropa de la que disponemos, aunque quizás estemos imaginando y ambicionando demasiado.

Brian Krzanich no ha contado más detalles sobre él, por lo que no podemos aportar más datos, pero lo que sí podemos decir es que se trata de un original dispositivo, con un diseño aparentemente cómodo y que te será de gran ayuda si eres de esos que, para decidir que sea pone, tiene que mover mar y tierra y hacer una encuesta a toda la familia. Con este gadget, tus dudas sobre vestimenta quedarán solucionadas.