AudioInformática

Integra Ping a tu cuenta de Twitter

Social media twitter icons vector

La integración de diversas redes sociales entre sí, o de comunidades con redes sociales ya es una cuestión de todos los días; la mayoría de las veces celebrada por los usuarios de las mismas ya que son medidas que suman comodidad y servicios a quienes disfrutan de ellas.

La noticia de hoy se debe a un anuncio publicado en el blog oficial de Twitter, en el que se muestra la integración que el popular sitio de microblogging acaba de realizar con Ping.

Ping es nada más y nada menos que una nueva red social de música perteneciente a Apple, con lo que podemos imaginar todo lo que esto conlleva, principalmente el acceso a la gran cantidad de archivos musicales que la empresa de la manzanita alberga en iTunes.

Para esto solo debes hacer lo mismo que siempre que integras una nueva red o comunidad a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras redes, esto es:

– abrir tu propia cuenta en Ping
– vincular a esta tu cuenta de Twitter
– encontrar a tus contactos en Ping
– y listo!

A partir de ese momento todo lo que hagas dentro de Ping será publicado en Twitter, con lo que todos tus seguidores podrán saber qué música estás escuchando en este nuevo sitio.