Informática

Instant Messenger Cleaner: limpia tu MSN

Toda vez que el Messenger es uno de los programas más utilizados, es al mismo tiempo unos de los que mayor cantidad de virus transmite. Sin ir muy lejos, algunos de estos virus son los que provocan que te salgan mensajes falsos de tus amigos con links de publicidad o incluso de contactos desconocidos.

Ante este peligro, MSN creó en su momento un antivirus especial para esta aplicación al que se le llamó MSN Virus Cleaner. Para los que no se han enterado aún, la nueva versión limpiadora de tu Messenger se denomina Instant Messenger Cleaner.

Este programa limpiará de virus y gusanos tu aplicación de Windows Live Messenger o lo que haya ingresado en tu PC durante la sesión de MSN. Cabe aclarar que también funciona para otras aplicaciones como el AOL Instant Messenger y el Yahoo! Messenger.

Con el Instant Messenger Cleaner podrás realizar escaneos rápidos o personalizados y funciona bajo las plataformas de Windows XP, Vista y W7. El único requisito es tener el Microsoft. NET Framework 2 o superior y su descarga es gratuita.

Y tú, ¿precisas desinfectar tu Messenger?

Fuente e imagen: geekets

  • Pingback: Lo mejor de la semana en 100Blog: 100Blogs

  • Pingback: 100-blogs ha escrito una nueva entrada en el blog: Lo mejor de la semana en 100Blogs: informatica.blogsinside.com