InformáticaVideo e imagen

Instagram ya está disponible para Android

Instagram Smartphone

Instagram ya está absolutamente instalada en el mercado como la aplicación favorita de los fotógrafos que utilizan para sus capturas sus teléfonos inteligentes de Apple, estos suman ya más de 30 millones. Es entonces, para los creadores de esta innovadora app, el momento de duplicar esa cifra dando el salto a Android. De esta manera ya no solo quedará limitada a los usuarios de iPhone, ampliando así su alcance hacia todos los dispositivos móviles con este sistema operativo.

Su punto fuerte, y lo que más éxito le ha acarreado, ha sido desde el principio la facilidad que le otorga a cualquier persona, experimentada o no, de realizar fotografías con acabados prácticamente profesionales; para esto cuenta con una gran cantidad de filtros de máxima calidad. Sin embargo debemos aclarar que en la nueva versión de Android algunos de estos filtros han quedado un poco retrasados con respecto a la versión que se usa en iPhone.

Otra de las grandes virtudes de Instagram es la posibilidad de almacenar nuestras imágenes en la plataforma que han desarrollado sus creadores para este fin; gracias a la cual también se pueden ver las fotos de otros usuarios, suscribirse a determinada categoría de imágenes, etc.

Una excelente noticia para todos aquellos usuarios de smartphones que usan sus móviles para realizar capturas fotográficas y que hasta hoy miraban con cierta envidia a los usuarios de iPhone; desde ahora no hay más nada que envidiar. Lo que debes hacer es ir a Google Play y descargar la aplicación en forma gratuita para tu móvil con Android. Y comenzar a disfrutarla.