InformáticaMóvilesVideo e imagen

Instagram con más y mejores características

Al parecer todo lo que cae en manos de Facebook tiende a progresar rápidamente, basta con mirar lo que está haciendo desde que adquirió Instagram con esta aplicación y el crecimiento que le imprime día a día. Esta aplicación móvil que te brinda la posibilidad de capturar imágenes, aplicarles diversos filtros y compartirlas en la red social más popular; ahora ha  mejorado sustancialmente con nuevas características.

Su página web ha sido rediseñada para que todos los usuarios puedan disfrutar de más y mejores características, interactuando entre ellos desde el sitio oficial, cosa que antes solo podían hacer desde sus dispositivos móviles. Lo mejor que se ha realizado es agregar la posibilidad de ver las imágenes en mayor tamaño y calidad; y contar con una barra lateral para comentar la fotografía en cuestión, dejarle un “me gusta” y además convertirse en seguidor del usuario que compartió dicha imagen.

Este gran trabajo no se distancia en nada del origen de la aplicación, por el contrario, se mantiene en la web la misma estética propia de Instagram; aunque obviamente al ser trasladada al ordenador se puede ver con mayor facilidad las imágenes y disfrutar del cambio de tamaño que esto significa, sobre todo tratándose de fotografías es algo que tiene una gran importancia.

Desde abril, mes en el que Facebook realizó la compra de esta aplicación por un monto de 1000 millones de dólares, no ha descansado un día en su afán de que Instagram se convierta en una herramienta útil para todos los usuarios de la red social.