Video e imagen

Instacube, el marco digital para las fotos de Instagram

Los amantes de Instagram reciben buenas noticias: en Kickstarter se ha lanzado un proyecto para fabricar un marco de fotos digitales inspirado en esta popular aplicación. Se llama Instacube y te lo presento a continuación.

Crece la familia Instagram

Instagram es una de las aplicaciones más populares para móviles Android y iPhone. Recientemente se ha lanzado una nueva versión y ahora nos llega la noticia de que un gadget inspirado en esta aplicación busca financiación para convertirse en realidad. Se trata de Instacube, un marco de fotos digitales que funciona con el nombre de usuario de Instagram.

Básicamente lo que hace es trabajar con la nube: una vez que nos logueamos a través del marco, en la pantalla nos mostrará las fotos que tengamos en nuestra cuenta, la de nuestros amigos y también las que saquemos a con nuestro móvil, inclusive si estamos a miles de kilómetros del dispositivo. Todo lo hace de forma inalámbrica ya que cuenta con conectividad WiFi.

Especificaciones técnicas y campaña de recaudación

El Instacube tiene una pantalla de 6,5 pulgadas y cuenta con una resolución de 600 x 600 píxeles. Funciona con una versión personalizada de Android y tiene un procesador ARM, 256 mb de memoria RAM y 4 gb de capacidad de almacenamiento interno.

En Kickstarter ya cuenta con 1.681 backers que han aportado casi 230.000 dólares por lo cual es muy probable que llegue a su meta: aún le quedan 28 días a la campaña  y solamente le resta por recaudar poco más de 20.000 dólares.