Frikadas

Insectos robots para controlar con el móvil

Cuando nos disponemos a escribir sobre las noticias del día en cuestión de gadgets bien sabemos que podemos encontrarnos con interesantísimos lanzamientos de productos de alta gama tecnológica como con verdaderas frikadas. Y cuando decimos frikadas nos referimos a esos inventos raros que no podemos explicar bien a bien para qué existen, o más bien sí podemos explicar pero todo se resume a consumidores geeks de cosas raras pero modernas.

Juguetes para teléfonos inteligentes

Claro que si nos referimos a juguetes, en lugar de decir juegos, la cosa se vuelve más compleja. Porque si bien en materia de juegos hay mucho para contar día a día este no es justamente el caso. Más bien se trata de, tal y como dice la palabra, juguetes. Sí, más específicamente juguetes que son diseñados para que se los controle desde dispositivos iOS, o sea un móvil inteligente que posea este sistema operativo. Aunque no lo crean esto es justamente de lo que se trata el gadget que les voy a presentar.

iPhone Controlled Insects

Diseñado por la firma iHelicopters.net, que hasta ahora tal como lo expresa su nombre diseñaban helicópteros cuyo mando remoto era el teléfono móvil. Al parecer la gente de iHelicopters ha querido incursionar en la robótica de pequeños insectos, y así lo hizo. Debemos reconocer que les han salido muy bien ya que a simple vista parece un insecto con todas las letras, además de moverse reproduciendo a la perfección todos los movimientos de estos, ya sea para adelante, atrás, izquierda o derecha. El costo de estos insectos es de 39,95 dólares y la aplicación para dirigirlos desde el móvil se descarga en forma gratuita. Además puedes comprarlo desde el sitio oficial que los envían a todos los países. Lo que aún no me queda claro es para qué sirven. ;)