Informática

Increíble MacBook Air chapada en oro

Apple Store London

Nos pareció interesante presentar esta noticia considerando que hace poco hablamos de la que bien podría ser la portátil Mac más arruinada del planeta (que, recordemos, fue exitosamente vendida en ebay). En el otro extremo encontramos esto: una auténtica joya para coleccionistas.

Se trata de una portátil MacBook Air totalmente enchapada en oro de 24 quilates, con un exclusivo logo Apple en la cubierta posterior realizado en safiros de colores. Y puede ser tuya, si lo deseas, por sólo… 5.000 dólares.

Debajo de ese atractivo chasis de oro, hay una MacBook Air en todo sentido: potente y liviana. Debido a que está laminada en oro, la portátil no varía en peso, y sólo los brillantes le agregan una o dos onzas de más (y unos 3.000 dólares si el comprador se lo solicita a Computer Choppers, la empresa encargada de fabricar este exclusivo modelo).

Las especificaciones de esta portátil son las siguientes: procesador Intel a 1.6 Ghz, con una memoria RAM de 2 Gb y un disco duro de 80 Gb. El exterior de la carcasa es de oro pulido.