Frikadas

I’mWatch, el reloj Android

im-watch-smartwatch-2

¡Android llega hasta los relojes! I’mWatch es el nombre de un reloj de pulsera que funciona con el sistema operativo de Google para móviles y tablets. Te lo presento a continuación.

Hace poco te presentamos el Motoactive, un gadget de Motorola que funciona con Android. Ahora te presento I’mWatch un reloj de pulsera con algunas semejanzas al dispositivo de Motorola, la principal de ellas es el sistema operativo: Android.

Es que se trata de un dispositivo para la muñeca diseñado por el grupo Blue Sky que funciona, además de como reloj, como reproductor de música en formato digital y cuenta con varias prestaciones extra como la mayoría de los dispositivos Android: tiene aplicaciones sencillas de agenda, visualización de imágenes y puede conectar vía Bluetooth a cualquier teléfono con Android, IOS, Blackberry o Windows Phone.

Funciona con la versión 1.6 de Android ya que su hardware es bastante sencillo y cuenta con una pantalla táctil de 1,5 pulgadas con resolución de 240 × 240 píxeles. Además tiene botones físicos para el encendido, control de volumen y bloque y desbloqueo del reloj. Su batería le otorga una autonomía de 30 horas (con el Bluetooth activo).

Estará disponible en breve, en una amplia gama de colores, y su precio rondará los 250 euros.

Fuente: espegizmo

  • Emerith

    donde lo compro???????????????
    me llaman a este telefono en colombia 3004375428 me llamo Eme ………gracias