InformáticaMas gadgets

Imprime tus imágenes desde donde estés con HP ePrint

[HTML1]

Hasta ahora cuando salías de viaje con tu cámara fotográfica el máximo avance tecnológico que tenías a través de la web era subirlas a tus redes sociales para compartirlas con tus seres queridos o enviarlas a través del correo electrónico, de otra manera deberías esperar el regreso para que puedan disfrutarlas. Pues bien, a partir de ahora no solo podrás compartirlas online, sino que además podrás enviarlas para su impresión, desde donde estés, en el momento exacto en que acabas de capturarlas. Sí, tal como lees, y todo gracias a las revolucionarias ePrint de HP, impresoras web de las que la compañía habla en su sitio de Facebook y en su Twitter.

¿Imaginaste alguna vez que en pleno viaje de vacaciones podrías retratar a tu pequeño hijo dando sus primeros pasos y que en ese mismo instante los abuelos podrían recibir la impresión de la imagen para colocarla en un portarretratos o en el álbum del bebé? ¿O que saldrías a realizar determinadas capturas para un trabajo urgente y al momento de tomar las imágenes enviarlas para que se impriman ahorrándote tiempo y haciendo que el trabajo en equipo sea mucho más activo y sencillo?

HP ha dado un verdadero giro en lo que a impresión de imágenes conocíamos, explotando al máximo los tiempos que se viven, en los que todos estamos conectados a la gran nube de manera continua y, justamente por esto, el mercado de dispositivos móviles con conectividad a Internet es casi incontable. No necesitamos aclarar que ya hace más de un año que salieron las primeras cámaras réflex digitales con conectividad Wi-Fi, lo que te permitía capturar una imagen y subirla instantáneamente a la red o enviarla por e-mail, pues bien, ¡ahora además podrás enviarla para su impresión!

Sencillamente fantástico, al menos en mi opinión persona. ¿Tú qué opinas?