InformáticaVideo e imagen

Imprime tus fotos con Polaroid

httpv://www.youtube.com/watch?v=qxtpnQrfprU

Aunque lamentablemente el vídeo esté en inglés, es más que evidente que no se necesita ser un entendido en esa lengua para comprender lo que está sucediendo.

Estamos ante la maravillosa impresora portátil de Polaroid que, tal como se ve en el vídeo, te permite captar imágenes con una compatibilidad de conexión Bluetooth desde cualquier teléfono móvil que posea esta característica; o también con una conexión USB desde tu cámara fotográfica digital.

En pocos segundos esta pequeña impresora nos brinda una más que aceptable impresión en papel Zink, un material especial compuesto por cristales reactivos al impulso térmico que nos brinda esta maravillosa oportunidad de imprimir nuestras imágenes sin utilizar tinta.

Además de práctica y cómoda para transportar, podemos ver que cuenta con un moderno diseño que incluye una gran variedad de colores entre los que puedes elegir.

Como todo aquello que nos sorprende y nos gusta, la impresora portátil Polaroid también tiene sus puntos débiles, por eso debemos admitir que el formato estándar de fotografía que imprime es muy pequeño, aproximadamente de unos 5 x 7 cm.

Aunque esto no es un impedimento para aquellos que disfrutamos de los collages y los grandes murales tapizados de pequeñas fotografías en nuestros estudios o habitaciones.

Y, todo esto sin contar con la gran sorpresa final, como habrás observado, la parte posterior del papel Zink tiene la virtud de ser transformado en una práctica pegatina. ¡Eso sí que está bueno para decorar con fotografías pequeñas!

También debemos destacar que las imágenes impresas en papel Zink son totalmente resistentes al agua y que la impresora portátil puede brindarnos hasta 15 impresiones con una sola carga de su batería.

Si la quieres, ya puedes adquirirla cualquier punto de España por aproximadamente 130 euros.

Fuente: engadget | Imagen: Gizmodo