Informática

Impresoras HP para navidad

HP DeskJet Ink Advantage 4625 e-All-in-One (2)-thumb-400x400

De entre la amplia gama de productos que tenemos para regalar estas navidades, tenemos también la opción de las impresoras. Ocurre que decidimos regalar a alguien algo, pero tenemos al intuición de que ese aparato que nos gustó tanto para esa persona , lo tiene ya. Aun así, la oferta de impresoras es cada vez más amplia, aquí tenéis una selección de los modelos HP.

HP DESKJET INK ADVANTAGE 5525 E-AIO

Este equipo tiene impresiones de bajo costo y escaneo inalámbrico, sin necesidad de conectar a la red. También se puede imprimir desde distintos dispositivos. Lo bueno de esta impresora es que aunque las impresiones son de bajo costo, la calidad fotográfica de las imágenes que salen no es mala.

HP DESKJET INK ADVANTAGE 4625 E-ALL-IN-ONE

Esta multiusos incluye todas las funciones necesarias para emular una oficina. En particular ofrece cosas como impresiones, copias, escaneo y fax. También tiene un alimentador de documentos de 35 páginas que permite concluir los trabajos con gran rapidez. También ofrece opciones de impresión móvil a través de HP ePrint a los usuarios.

HP DESKJET INK ADVANTAGE 3525 E-AIO

Esta impresora ofrece la rapidez y facilidad de uso que buscan todos los que tiene que usarla a diario. Además, como no, nos ofrece también el respaldo de la calidad de la empresa HP. También puede imprimir desde cualquier lugar con la tecnología ePrint y producir fotografías sin bordes de alta calidad y resistencias al agua.