Móviles

impresora de bolsillo LG Pocket Photo 2

LG Pocket Photo 2

Hay un dicho que reza que “segundas partes nunca fueron buenas”. Hay ocasiones en las que la sabiduría popular se equivoca, y lo vamos a demostrar con el ejemplo de la impresora de bolsillo LG Pocket Photo 2, un gadget bastante interesante, que huye del concepto de impresora típica. Seguro que os gustará.

El mundo de las impresoras, puede parecer algo común y monótono, pero también aquí surgen gadgets distintos. ¿Os imagináis una impresora de bolsillo? Eso es preciosamente lo que es LG Pocket Photo 2, que sucede al modelo original que data del año pasado, reduciéndose en grosor, luciendo una estética más bonita, de forma más redondeada, y ofreciendo modelos en varios colores.

LG Pocket Photo 2, no es una impresora de bolsillo al uso, si no que es una impresora de bolsillo especialmente pensada para smartphones. Puede trabajar a la perfección tanto interactuando con Android, como con iOS. La idea, es que quienes seáis auténticos fans de la fotografía, podáis disfrutar haciendo fotos desde vuestros smartphones e imprimirlas desde cualquier lugar, ya que la LG Pocket Photo 2 interactúa con el smartphone mediante NFC y / o Bluetooth y ofrece una excelente app propia para su manejo.

Además, cuando hagáis una foto en vuestro smartphone, la app de este gadget, os permitirá, entre otras cosas, añadirle marcos de fotos a elegir entre varios. Este LG Photo 2, funciona con cartuchos denominados ZINK palabra que viene del inglés Zero Ink, o lo que es lo mismo, cero tinta. Simplemente, se adquiere un cartucho y se pueden imprimir 30 fotos, y luego cambiar por otro. El precio de esta impresora para smartphones de LG, es de algo más de 150 euros. No es que sea una cantidad disparatada ni mucho menos, pero creemos que el precio hace que sea un gadget muy específico para los que tienen la fotografía como pasión.