Hogar

Imposible no despertarse con el Sonic Bomb Alarm Clock

No hay peor suplicio para los remolones el hecho de tener que levantarse temprano. Es así. Hay personas que nacieron para dormir hasta tarde… y personas que nacieron para dormir hasta tarde pero tienen que levantarse obligatoriamente temprano. Esa misión, todos sabemos, puede transformarse en auténtico calvario todas las mañanas, ocasionar despidos en el trabajo, llegadas tardías de los niños al colegio y muchas otras cosas más. Pero ahora existe una solución. Y llegó en forma de reloj.

El Sonic Bomb Alarm Clock, que tal es el nombre de este curioso artefacto, tiene una especialidad marcada a fuego a lo largo de su funcionalidad: despertar a todo aquel que se le ponga delante. ¿Así que eres de esos que no escucha el despertador o finge no escucharlo para quedarse un rato más en la cama? Pues ahora con este reloj despertador no tendrás más excusas para llegar siempre tarde a cualquier lado. Es que es realmente potente.

Si lo programas en el modo sonoro, este reloj despertador te atacará con una auténtica bomba de sonido. 113 decibeles sacudirán tu atmósfera matinal, dejándote pasmado y obligándote a levantarte de la cama a como de lugar. Pero es que no sólo sonido será lo que te obligará a interrumpir inmediatamente tus dulces sueños. También un vibrador, que se coloca debajo del colchón, comenzará a emitir sus peculiares ondulaciones a la hora programada. Imposible quedarse bajo sábanas.

Vale decirlo: el Sonic Bomb Alarm Clock no está especialmente pensado para todos aquellos que se despiertan irremediablemente de mal humor cuando la brusquedad hace que para ellos comience el día. Pero para aquellos despistados que tienden a alargar su descanso más de lo que deben puede ser una solución casi milagrosa. ¿El precio? Cercano a los 25 euros.

Fuente e imagen: Blog Gratis