Video e imagen

Impacto minimalista con Gregorio Centeno San José

La fotografía minimalista siempre ha sido un estilo fotográfico de gran adhesión justamente debido a su fuerza y al gran impacto visual que provoca en quienes la contemplan. Bajo este pensamiento el fotógrafo Gregorio Centeno San José abre una nueva edición de la Muestra de Arte Abulense de la Diputación de Ávila.

Con el claro objetivo de impactar a sus visitantes con su serie de fotografías minimalistas, el fotógrafo pretende además hacer reflexionar a los espectadores, sumando a esto sus conocimientos en la fotografía analógica y garantizando que no utiliza retoque alguno en sus capturas digitales.

La muestra consta de 40 fotografías que son en realidad un resumen de su trabajo durante los últimos 10 años, en la gran mayoría se puede disfrutar desde otra óptica el paisaje de su provincia natal como algo preponderante.

Esta exposición podrá visitarse desde el próximo 27 de Abril en el Torreón de los Guzmanes, de lunes a viernes, y en los horarios matutinos: de 12 a 14, y vespertinos: de 17 a 20.