Video e imagen

Imágenes con movimiento

visual communication and streaming images concept

Aunque mucha gente considera que una buena fotografía es aquella en la que  todos los elementos de la escena se ven en perfecta nitidez y en forma estática, sin el mínimo movimiento borroso; también es muy cierto que el efecto causado por una cosa o persona moviéndose es algo que muchas veces nos traslada a otro tipo de imágenes, diferentes pero no menos buenas que las clásicas.

El efecto borroso del movimiento se utiliza para imprimir esa sensación de velocidad que es tan necesaria en algunos tipos de fotografías y en ciertos momentos.

Si bien, todos conocemos el Motion Blur, un efecto que acompaña a las múltiples herramientas del PhotoShop; también debemos saber qué esto es posible de lograr con nuestras cámaras

Para ello solamente necesitarás controlar la velocidad de obturación de tu cámara, experimenta bajando lo más que puedas esta velocidad y observa los resultados.

No dejes de tomar imágenes con movimiento, no te frustres si los primeros resultados no son los que buscas, sigue intentando y ve qué magníficas fotos llenas de vida puedes obtener con tan poco.

¡Suerte!