Hogar

iLuv iNT170, el radio reloj con Wi-Fi

 

Si eres de esas personas a las que la hora de salir de la cama le resulta realmente fastidiosa, tienes que pensar en algo que pueda regalarte al menos un sonido agradable y de excelente calidad para avisarte que ya debes ponerte en pie para comenzar tu día.

Como siempre que nos referimos a calidad de sonido irremediablemente nos remitimos a un mismo nombre: iLuv, hoy queremos darte la buena noticia de que esta empresa acaba de presentar su nuevo Radio Reloj Wi-Fi.

El iLuv iNT170 ha sido diseñado para desplazar a su antecesor el iLuv i168, que fuera uno de los productos de este estilo más accesibles en el mercado.

Si necesitas un buen reloj no lo pienses más, el iLuv iNT170 es un revolucionario despertador que te ofrece el streaming de miles de estaciones radiales de Internet, gracias a su fantástica conectividad Wi-Fi.

Además puedes configurarlo para que te despierte con alguna tradicional FM de aire, o con el simple zumbador característico de este tipo de productos; eso sí, no esperes encontrar la frecuencia de una emisora AM porque no están incluidas.

Obviamente con tanta tecnología online te libras de configurar la hora, ya que el iLuv iNT170 se configura automáticamente con un reloj maestro en línea, por ahora se espera tener novedades acerca de si implementará otros servicios de música online del estilo de Slacker o Pandora.

De todas formas con lo que nos promete ya nos ha conquistado, además de que puedes adquirirlo por solo 157 euros.

Fuente: cnet