Informática

iLuv ArtStation Pro, el primer dock para la Galaxy Tab

La firma surcoreana Samsung de a poco se va posicionando como LA GRAN competidora de Apple. Su tablet Galaxy Tab y su móvil Galaxy S II son dignos rivales del iPad y del iPhone. Y para ser un buen competidor de la marca de la manzanita hay que tener algo que tienen los gadgets de Apple: ¡accesorios! Por eso, para recibirse de buen competidor, Samsung ya cuenta con el primer dock para el Galaxy Tab. Te lo presento a continuación.

El accesorio en cuestión se lleva por nombre iLuv ArtStation Pro y es, como mencionamos antes, el primer dock de la Galaxy Tab, la tableta de la firma surcoreana Samsung. Cuenta con un diseño llamativo en el que la tableta tiene un lugar elevado con respecto al altavoz (se sitúa sobre un brazo articulado que permite ponerla posición horizontal o vertical) y brinda ciertas prestaciones bastante interesantes para el usuario de la Galaxy Tab.

Cuenta con un mando a distancia para subir y bajar el volumen y navegar por las pistas de audio y vídeo. Además, como todo como buen dock, sirve también como estación de carga del dispositivo y brinda una muy buena calidad sonora gracias a su altavoz.

El dock iLuv ArtStation Pro para el Samsung Galaxy Tab se estará lanzando comercialmente durante este mes a un precio de 170 dólares, lo que al cambio actual son unos 130 euros aproximadamente.

¿Una última curiosidad? El fabricante es el mismo que ha creado dos docks para el iPad de Apple.

  • Pingback: Samsung Galaxy Tab 2 7.0 roja para San Valentín | Portátiles