Hogar

Una ciudad para iluminar tu casa

Cuando decoramos nuestra casa ponemos en cada detalle nuestros gustos más íntimos, incluso en aquellos que pocos pueden llegar a notar. Ahora bien, si tus gustos son lo suficientemente exóticos nada quedará en segundo plano, ni siquiera una simple bombilla. Justamente de estas queremos hablarles, nada más anti-estético que una bombilla sin cobertura, sobre todo en estos tiempos donde lo que sobran son diseños de lámparas.

Una ciudad en tu bombilla

Sin embargo siempre hay quienes van más allá, en este caso se trata del diseñador David Graas quien no se conformó con crear una sorprendente lámpara para recubrir bombillas sino que diseñó la bombilla con forma propia. Y esta forma es, ni más ni menos, que una ciudad. ¿Puedes imaginar a tus amigos observando las luces de tu casa y encontrarse con que una ciudad pende sobre sus cabezas? Pues bien, de eso se trata esta Mini Metrópolis.

Economía y tamaño minúsculo

Se trata de una bombilla LED de apenas 5 watios, con un formato exterior que su diseñador ha logrado con la ayuda de la nueva tecnología ofrecida por las impresoras 3D, logrando un verdadero callejero de rascacielos, casas y calzadas luminosas. Aunque debemos tener en cuenta que su utilidad es mucho más ornamental que como iluminación, salvo que las utilices en espacios reducidos y puestas muy estratégicamente. Además nos encontramos con otro obstáculo, y es justamente, su precio: 200 euros. Lo que no nos llama la atención tomando en cuenta que es la primera bombilla de diseño que hemos visto.