Hogar

Ilumina tu casa con estilo

Ya que venimos en un hilo conductor referente a las formas de iluminación, veamos el último lanzamiento de Philips exclusivamente dedicado a la creación de ambientes con diferentes formas de iluminar tu hogar, con una misma lámpara.

La Mini Living Colors, es la versión en miniatura de la que sacará la empresa al mercado el año pasado bajo el nombre de Living Colors.

Esta nueva creación de Philips fue diseñada para que puedas decidir qué tipo de iluminación requieres según el momento y estado de ánimo en que te encuentres.

A pesar de su reducido tamaño cuenta con 256 colores que puedes seleccionar libremente para brindar una tonalidad especial, esta selección la realizas cómodamente desde donde te encuentres con el moderno mando a distancia.

También debido a sus medidas es sumamente cómoda de ubicar e instalar, ya que puedes elegir aún los rincones más pequeños para dirigir desde ellos tu novedosa iluminación.

Su funcionamiento de basa en cuatro LEDS, rojo, azul, verde y amarillo, que combinados crean el resto de los 252 colores que te brinda la Mini Living Colors.

Philips ya ha anunciado su salida al mercado para el próximo mes de diciembre, con dos versiones: una en cristal blanco y la otra en cristal negro.

Si ya te has puesto ansioso por adquirirla, tienes aún un par de meses para juntar los 150 euros que dicen que costara en Europa, aunque algunos son bastantes pesimistas sobre su venta en España.

Será cuestión de ver qué pasa en diciembre.