Hogar

iHome iP1, para escuchar lo que te gusta como te gusta

 

Cuando un amigo aparece con su nuevo iPhone y te dice que toda su música se encuentra guardada en él seguramente más de una vez has pensado que no vale la pena escuchar tu música favorita desde un terminal móvil; lo mismo, o algo mucho peor, suele suceder cuando alguien hace esta afirmación pero con su iPod en la mano.

Pero, ¿qué me dices si tu amigo además cuenta con un dock que le permitirá escuchar su música predilecta a una potencia de 100 vatios? Entonces ya no suena tan descabellado eso de guardar toda tu música en un pequeño dispositivo móvil, ¿no te parece?

Lo cierto es que ahora puedes conseguirte tu propio dock para iPhone e iPod, creado por la gente de iHome con el nombre de iHome iP1, un pequeño pero poderoso dock que te permitirá montar una verdadera fiesta en tu casa.

Con un diseño sumamente sencillo en acrílico pero con cuatro potentes altavoces que lo dicen todo de solo verlos, dos woofers y dos tweeters con forma tubular que te prometen lo mejor en calidad y potencia del audio.

Si todavía te parece increíble que ese volumen de sonido pueda alcanzarse con estos dos woofers de 4 pulgadas y dos tweeters de 1 pulgada cada uno, es porque no conoces el nivel de productos al que nos tienen acostumbrados los chicos de iHome.

Créeme que con este dock tienes los reclamos de tus vecinos asegurados. ;)

Todavía no se ha dado a conocer ni la fecha de lanzamiento ni el precio, aunque sospechamos que puede ser un poco más elevado que los que estamos acostumbrados a ver en los docks que hayan salido hasta el momento de la mano de iHome.

Aunque seguramente habrá quien piense que bien vale la pena gastar lo que sea por un gadget como este.

Fuente e imagen: Gizmo