AudioInformática

iFree Skype Recorder, para grabar conversaciones vía Skype

De los programas de comunicación online que se han creado, uno de los más completos quizás sea Skype, ya que este sofware de escritorio te permite realizar llamadas de una calidad asombrosa, de ordenador a ordenador, e incluso de ordenador a teléfonos móviles o fijos. Esto último por supuesto tiene un costo, pero les aseguro que es mucho menor al costo de la telefonía tradicional. Sobre todo para comunicaciones internacionales.

Ahora bien, entre las múltiples ventajas de Skype, algo que para algunos usuarios faltaba era justamente poder grabar las conversaciones; vaya a saber por qué y para qué algunas personas tienen ese deseo, pero bueno; lo cierto es que ese era un reclamo de los usuarios de Skype.

A ellos han prestado atención los desarrolladores de software y crearon iFree Skype Recorder, un programita sumamente sencillo y liviano que nos permite grabar de forma manual o automática cualquier comunicación que entablemos vía Skype. Además de las opciones de escoger qué partes quieres grabar, las grabaciones se guardarán en formato mp3 y se ordenarán automáticamente por fecha.

Su uso es tan sencillo que solo debes descargarlo de su sitio oficial, y al iniciar la aplicación automáticamente comenzará al grabar al detectar una conversación a través de Skype.

¿Ya lo conocías?

Fuente e imagen: soypc