Mas gadgets

iFind, otro gadget para encontrar objetos perdidos

Encuentra objetos con iFind

iFind es aún un proyecto de Kickstarter basado en algo muy de moda actualmente: los gadgets que se usan para encontrar objetos perdidos. En este caso este no necesitará baterías, ya que tan solo con este y la aplicación instalada en un smartphone o tablet localizaremos lo que hemos perdido.

Descubre iFind

Parece que cada vez somos más despistados, o al menos a los ojos de los fabricantes de gadgets. Y es que en los últimos meses no dejan de aparecer dispositivos destinados a que encontremos esos objetos que más se suelen perder, y mucho más en la gente despistada, como las llaves. Generalmente perdemos mucho tiempo buscando nuestras pertenencias, pero el objetivos de este tipo de gadgets es facilitarnos la vida y que nunca más perdamos más de dos minutos en encontrar algo.

Así nace iFind, un gadget también destinado a que encontremos nuestros objetos perdidos. Se trata de un dispositivo que no necesita batería ni pilas, tan solo deberemos colocar el propio gadget junto a un smartphone o tablet con la aplicación propia instalada. Conectaremos nuestro smartphone a través de Bluetooth y en tan solo unos segundos tendremos la localización de ese objeto que se nos ha perdido.

Más curiosidades

Evidentemente tendrás que colocar las etiquetas del producto en los objetos que más suelas perder. Pero seguro que has pensado que uno de esos objetos es el propio smartphone; pues no hay que preocuparse, ya que si esto pasara, deberemos agitar cualquiera de las otras etiquetas y el móvil empezará a vibrar, lo cual es muy útil para cuando lo tienes en silencio y no pueden encontrarlo llamándote a ti mismo.

Este proyecto ya ha logrado recaudar todo el dinero necesario para financiarse, aunque quizás todavía puedes hacerte con él. Si no es posible, creemos que dentro de muy poco podremos adquirirlo, ya que este proyecto ya es una realidad.