Informática

Icloud: ordenador y SO virtual

Aquellos que se encuentran lejos de su hogar donde tienen los archivos en su ordenador personal, más de una vez se han visto en la necesidad de consultar aquellos archivos a través de una conexión remota.  Desde luego que esto supone que tengamos encendida el ordenador en casa para poder hacerlo, pero no siempre la dejamos conectada.

Icloud  es una excelente opción para poder consultar los archivos sin tener que dejar la PC prendida en casa por las dudas que precisemos algo de ella.

Icloud es un ordenador o sistema operativo virtual gratuito que tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 3 gigabytes. De este modo podremos realizar las acciones que precisemos desde  cualquier lugar en que nos encontremos sin restricciones de días ni horarios.

Es un servicio ágil, completo y no tiene conflictos con la interfaz del navegador IE7 (en Firefox está en fase beta, lo que indica que aun debe mejorarse). En cuanto a su usabilidad, notemos que es de un desarrollo básico por no estar hecho ni en Linux ni en Windows, lo que supone una limitación en tanto que su SO propio es algo rudimentario hasta que pueda evolucionar con el tiempo.

Aun así, Icloud es una herramienta de gran utilidad para los que precisan información donde se encuentren. ¿Precisabas un servicio como éste?

Fuente e imagen: viabinaria