Informática

iBar: el mejor sitio para un geek

Dentro de la gran jungla urbana cada tribu o grupo tiene su lugar predilecto, e incluso identificativo;  los geek desde ahora también tendrán su sitio ideal, su nombre como no podía de ser de otra manera: iBar.

iBar es la toda la tecnología de última generación puesta al servicio de bares. Esta tecnología está formada por un sistema interactivo con proyectores de vídeo integrados que brindan un sistema de seguimiento inteligente a una fantástica superficie touch screen con la que podrán recubrir mesas y barras.

Esta superficie touch screen crea un efecto deslumbrante al unir con rayos de luz todos los objetos que se posen sobre ella, dibujando verdaderas constelaciones entre copas, platos y manos.

Con un diseño semejante podrías pasarte horas en un lugar así, viéndolo de esta manera muchos dueños de bares o nuevos emprendedores que quieran montar su propio negocio muy pronto estarán implementando esta nueva tendencia.

Aunque, quién te dice y ya exista alguno que ha puesto en su casa un iBar para sorprender a sus amigos; el mundo de los frikis está plagado de sorpresas y si, además de gustarte la tecnología tienes dinero, pues mucho mejor; te das el gusto y montas tu propia barra iBar para ti y tus colegas.

Por ahora, y hasta que en tu ciudad haya un geek que abra su propio iBar, deléitate con el vídeo que muestra cómo sería estar en un lugar así:

httpv://www.youtube.com/watch?v=iaKehq6qsdY

Apuesto a que te has quedado maravillado. ;)

Fuente: TecnoMagazine |    Imagen: Likecool

  • http://portal-geek.blogspot.com/ Jag Ofour

    Me encantaria pasarme un rato en ese lugar, es algo totalmente para gente como nosotros, ese bar es especialmente para un geek.

    buena info, gracias.

  • MarchF

    Jag Ofour:
    Gracias a ti por tu comentario y el enlace en tu blog :)
    Saludos!