Audio

iBangle: música en tu muñeca

Si creías que con el iPod habías visto todo lo que se puede ver en cuanto a gadgets de música, te equivocaste. Tal vez todavía siga siendo el más vendido o quizás sea recordado como el que marcó un antes y un después en la historia de los reproductores multimedia, pero sobre formas originales parece que hay muchos que quieren seguir batiendo récords.

Uno de ellos es el diseñador Gopinath Prasana, inventor de la súper original pulsera iBangle, un accesorio para tu muñeca con todas las funciones del iPod en un complemento de moda de diseño moderno y juvenil.

La iBangle es un reproductor MP3 ultraliviano gracias a su fabricación realizada en aluminio y te permite ejecutar todos los comandos de forma multitáctil, pudiendo así seleccionar canciones, iniciar la reproducción, pausarla, retroceder o parar cuando quieras y casi sin que se note.

Además, y para completar la línea de la discreción total, se complementaría con auriculares inalámbricos; eliminando de esta forma los molestos cables; y dándole además otro punto a favor.

iBangle, una pulsera en la que podrás llevar toda tu música y lucir cómoda, moderna y divertida; sin que nadie advierta dónde llevas tu propio reproductor; también te asegura un ajuste adecuado al tamaño de tu muñeca con un método más que novedoso. En su interior tiene un pequeño colchón de aire que se infla y así hace que la pulsera se adhiera a tu brazo brindándote más seguridad.

Una maravilla, sin dudas; aunque debemos lamentar que por ahora solo se trata de un prototipo; esperemos que muy pronto podamos verla en el mercado.

Fuente: IsoGadgets