Informática

Hunch, el portal para indecisos

Que en Internet se puede encontrar información sobre todo ya no es noticia, pero lo que seguro no sabes es que también hay un sitio que te ofrece las respuestas a tus cuestionamientos más básicos o más extraños.

Este sitio se llama Hunch y basado en una combinación de algoritmos está diseñado para responder a todas tus preguntas luego de 10 simples cuestionarios que deberás contestar. Muchos ven a Hunch como el sitio para los indecisos del mundo, pero sin dudas es un poco más que eso.

Su base de datos está cargada con algoritmos que responden a más de 2400 decisiones a tomar. La creadora de este sitio, Caterina Fake, es también la fundadora del sitio de alojamiento de fotografías por excelencia: Flickr. Y es quien, además, aclara que el portal no es un sitio de esoterismo o simple azar, sino de un pensado sistema de selección de preguntas y respuestas.

Las preguntas más comunes que los usuarios efectúan van desde si debo o no ir al gimnasio hasta qué tipo de helado tomar; también hay quienes recurren a Hunch para averiguar temas un tanto más complicados como la fidelidad de su pareja o decisiones a tomar en el plano de la intimidad.

Y tú, ¿ya la conocías? Si has tenido experiencia con el sitio déjanos tu comentario ;)

Fuente: elpais |     Imagen: Hunch.com