Informática

Hummba: red social para turistas

La forma tradicional –por así decirlo-  de decidir el destino de nuestras vacaciones ha sido el de la consulta con algún agente de viajes quien se encargará de sugerirnos lugares y recorridos a los que no debemos faltar. Pero la era de las redes virtuales de a poco van trasformando ese clásico paradigma.

Ahora existe una red social llamada Hummba que nos ofrece otra fuente de información para poder elegir los sitios donde podemos vacacionar. Si bien aún está en fase beta y sólo está disponible en idioma inglés, Hummba es una red social donde los eventuales viajeros pueden consultar las experiencias de otros que han visitado aquellos lugares que en primera instancia nos interesan y hasta nos pueden sugerir lugares y recorridos ineludibles para mejorar nuestro viaje.

No solamente esta red está dirigida a los usuarios para que intercambien experiencias, videos o recorridos, sino que Hummba es una red donde las empresas de turismo podrán mostrar sus ofertas y sugerencias para ayudarnos en la elección.

En esta red encontrarás, videos, grabaciones de voz, recomendaciones de otros usuarios y desde luego fotos.

Es de destacar que está preparada para poder ser utilizada con el iPhone y con Android. Así podremos consultar en el lugar mismo sobre las sugerencias de visita.

Hummba es un excelente compañero de excursión. ¿Tú que crees?

Fuente e imagen: viabinaria