Hogar

Bombillas Hue LED de Philips

¿Alguna vez imaginaste que manejarías la iluminación de tu casa desde tu móvil o desde tu tablet? Pues bien, si no lo habías pensado nunca, la gente de Philips ya desarrolló esa maravillosa combinación de las últimas tecnologías de avanzada con sus bombillas LED Hue. Este desafío que Philips enfrentó va mucho más allá de encender y apagar las luces de tu casa, sino que además se trata de una serie de operaciones que te dejarán boquiabierto.

Hue LED Bulbs de Philips

Estas bombillas LED Hue fueron desarrolladas para cambiar tanto de intensidad de la luz que emiten como el color de la misma. Sí, tal como haz leído, las HUE contienen cada una 11 LED’s en 3 colores diferentes: azul, rojo/naranja y verde lima; estos colores se combinan hasta formar unos 16 millones de colores. Aunque, por supuesto, también pueden brindar el mismo color de las bombillas tradicionales.

Tu propio show de luces

El control de estas bombillas a través de un móvil o un tablet se hace mediante conectividad Wi-Fi basado en el estándar inalámbrico ZigBee LightLink, de código abierto. Esto significa que son absolutamente compatibles con otros sistemas de alumbrado que posean el mismo estándar. La única pega de estas magníficas bombillas es su precio, no son nada económicas. Aunque debemos reconocer que la principal ventaja de las bombillas LED reside en su bajo consumo, su eficiencia energética y su larga duración. Sin embargo dependerá de la economía de cada uno que puedas o no disfrutar de este innovador sistema lumínico.