Móviles

HTC T8290 aparece en Rusia

ODESSA, UKRAINE - DECEMBER 19, 2011: Photo of HTC EVO 3D with An

Un rumor que ha venido sonando desde hace un tiempo en los pasillos de la casa HTC al parecer está por ver la luz por fin en Rusia (al menos algunas de sus imágenes), un asistente electrónico o agenda electrónica (Handheld) que por primera vez incluye soporte para WiMAX.

Al menos así lo demuestran las imágenes que se han colado al internet en donde se puede ver al equipo HTC T8290 dotado de Microsoft Windows Mobile y con el cual se ve activa la función de WiMAX.

Entre otras de las características del equipo se cuenta con una pantalla touchscreen de 3.8 pulgadas lo que permite el uso de una resolución de 800 x 480 pixels, GPS, bluetooth, WiFi y conexión GSM.

¿Qué significa esto para el usuario común? Actualmente en grandes ciudades el uso de WiMAX es aún creciente lo que permite a futuro tener un mercado amplio de posibilidades de conexión inalámbricas, de ahí el hecho que este periférico de HTC solo sería el primero en implementar este tipo de conectividad, porque no debe extrañarnos en el futuro encontrarnos con iPhones u otros dispositivos con las mismas características.