Móviles

HTC presenta en Japón HTC J Butterfly

HTC J Butterfly, resistente al agua

La compañía HTC ha presentado su nuevo móvil HTC J Butterfly, cuya característica principal es que es resistente al agua. Este smartphone con pantalla FullHD es una variante de uno de los teléfonos que más éxito ha tenido de la compañía, el  HTC M8.

Características de HTC J Butterfly

Ahora que estamos en verano seguro que los usuarios que disponen de un teléfono resistente al agua le sacan mucho partido, como los modelos Sony Xperia Z, Samsung S5 Se trata de una versión del móvil HTA M8 con un diseño que se ha reducido un poco para poder así este dispositivo resistente al agua, aunque ya el modelo M8 superó algunas pruebas de resistencia al agua, aunque esta no era una de sus especificaciones.

Dispondremos de HTC J Butterfly en colores como rojo, negro y blanco. Sus características son 2 GB de memoria RAM, una pantalla fullHD de 5 pulgadas,  y un preocesador Qualcomm Snapdragon 801. La cámara, por su parte, será de 13 megapíxeles y contará con un sistema operativo Android KitKat 4.4.

¿A la venta en otros países?

De momento HTC J Butterfly solo se ha anunciado en Japón, con lo que no sabemos si podremos disponer de este terminal en Europa y en América. Pero lo cierto es que si frecuentas mucho lugares con agua este teléfono podría acompañarte en esos momentos y ser de gran ayuda. Aunque el mercado de los teléfonos resistentes al agua no es muy amplio y la mayoría de los usuarios, a la hora de elegir un dispositivo, quizás no se fijen en esa característica especialmente, resulta un añadido bastante interesante.

Su salida en el mercado japonés se espera para finales de agosto y, aunque la línea Butterfly sí que ha llegado a Europa, solo nos queda esperar para ver si podemos hacernos con este móvil resistente al agua  con unas características técnicas más que aceptables.