Móviles

HTC Mini, el gadget para usar nuestro tablet phone

htc3

A medida que están avanzando los dispositivos móviles y se van haciendo más y más grandes, resulta más complicado llevarlos encima. Para solucionar este problema, la empresa asiática HTC ha ideado un pequeño gadget que nos servirá para hacer llamadas o ejecutar operaciones básicas en nuestro tablet phone.

El dispositivo Butterfly de esta empresa es aparatoso en algunas ocasiones. Para ello, ha diseñado este HTC Mini, que conectado al HTC Butterfly nos ayudará a realizar las operaciones más sencillas, como las propias llamadas. Este si que se puede llevar con facilidad en el bolsillo, y esto nos ayudará a realizar las tareas de una forma más cómoda.

Se trata de un teléfono pequeño, fácil de llevar y de usar, que al conectarse con el teléfono inteligente puede usarse como auricular, como control remoto para reproducir video o como disparador para la cámara y en su pantalla pueden revisarse los mensajes que reciba en el dispositivo.

Si queremos hacer funciones más avanzadas podremos recurrir al tabphone. Este es un gadget que nos servirá para tener más agilidad a la hora de hacer cosas, sin tener que llevar un armatoste en las manos cuando vamos por la calle andando.