Móviles

HTC lanza su HTC Desire 610

htc

Se esperaba que durante la feria Mobile World Congress de Barcelona 2014 HTC lanzara su nuevo modelo de HTC One, pero la compañía no lo hará hasta marzo. Por su parte ha anunciado su  HTC Desire 610, muy orientado al consumo multimedia.

HTC y el Mobile World Congress

Eran grande la expectación sobre la compañía HTC y la posible presentación en el MWC de Barcelona de su nuevo smartphone HTC One, pero no podremos ver esta hasta el próximo 25 de marzo. Sin embargo, la compañía no ha ido a esta feria tecnológica con las manos vacías y, además de su HTC Desire 816, se ha encargado de esperar su nuevo móvil HTC Desire 610, un smartphone de gama media y que está destinado a aquel públñico que necesita un smartphone para consumo multimedia, ejercutar aplicaciones, visitar redes sociales y escuchar música.

Este móvil cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución qHD. Incorpora un preocesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz y cuenta, además, con un espacio de 1 GB de RAM. Su capacidad de almacenamiento interno es de 8 GB que se podrán ampliar mediante una tarjeta microSD. Su cámara frontal es de 1,3 megapíxeles mientras que su cámara principal es de ocho megapíxeles.

Más características

 HTC Desire 610 es un móvil con sistema operativo Android, aunque no hemos podido saber qué versión de este utiliza exactamente y cuenta con soporte para redes 4G LTE, algo que no puedo faltar en un smartphone último modelo. Si nos interesa, podremos hacernos con  HTC Desire 610 en Europa a partir de mayo y, según se ha dado a conocer, podremos hacernos con él en plástico de diferentes colores. Un móvil adecuado para aquellos que buscan un smartphone de gama media que, sin tener las últimas características del mercado, sea adecuado para un consumo multimedia habitual y para escuchar música constantemente.