Móviles

HTC anuncia su nuevo HTC Desire 400 Dual Sim

htc

La compañía HTC, que en los últimos años se ha convertido en uno de los máximos exponentes en cuando a smartphones se refiere, ha anunciado su nuevo modelo de la gama Desire, el HTC Desire 400 Dual Sim, un móvil de gama media que puede albergar dos SIM.

Características técnicas

HTC sigue desarrollando la gama Desire de sus smartphones, gama que le ha otorgado un gran éxito. Aunque es cierto que hace unos años, cuando no existían en el mercado tantas compañías fabricantes de teléfonos y una oferta tan amplia, HTC destacaba más, siempre ha sido una buena compañía y una marca en la que poder confiar a la hora de elegir un smartphone.

Y lo mismo podremos hacer con su nuevo modelo, el HTC Desire 400 Dual Sim, un smartphone de gama media cuya principal característica, y por eso da nombre al teléfono, es que incorpora espacio para poder insertar dos tarjetas SIM. Además de esta, tendrá una pantalla de 4,3 pulgadas y una resolución de 800 x 400 píxeles, además de un procesador de cuatro núcleos Snapdragon. También contará con una cámara trasera de ocho megapíxeles que incluye flash LED y una cámara frontal de 1,6 megapíxeles.

Más datos

Aunque de momento HTC Desire 400 Dual Sim solo se ha confirmado para los mercados rusos y ucranianos, sí que sabemos que tendrá una capacidad interna de cuatro gigas, aunque se podrá ampliar hasta los 64 mediante una tarjeta microSD. Algunas de sus características, sin embargo, variarán en las versiones del teléfono de Ucrania y Rusia, aunque estas no son muy significativas. Esperamos verlo pronto en nuestro país, ya que la compañía HTC presenta, a menudo, buenos terminales. Aunque aún no sabemos su precio, no dudamos de que pronto veremos HTC Desire 400 Dual Sim en mercados más amplios y llamativos.