InformáticaMas gadgets

HP y su revolucionaria impresora web

[HTML1]

Cuando hace un tiempo hablábamos desde este sitio sobre el futuro signado de manera indiscutida por la nube, muchos no comprendían de qué hablábamos. Hoy es una realidad, y fue mucho más rápido de lo que imaginamos, ya que todo lo que te imagines hacer en tu ordenador puede ser hecho a través de Internet. Prácticamente no quedan programas que necesites descargar en tu disco duro, todo se puede encontrar en la gran nube. Y si acaso algo faltaba a esta navegación y conexión infinita HP lo ha solucionado; y tan orgullosos están de este magnífico lanzamiento que ya puedes acceder a toda la info en sus sitios de Facebook y Twitter.

Estamos hablando de la posibilidad de imprimir en tiempo real lo que desees, desde donde te encuentres, ya sea la foto que acabas de tomar en la cima de una gran montaña como el boleto del avión en tanto vas camino al aeropuerto. Sin importar las distancias, ni la conectividad, con las tecnologías de avanzada aplicadas a las impresoras HP ePrint puedes imprimir lo que quieras desde donde quieras y con el dispositivo móvil que quieras.

De esta forma no solo subes tus imágenes a tus redes sociales favoritas sino que además te garantizas que en casa las están recibiendo impresas para poner en tu portarretratos favorito, también puedes seleccionar las noticias del día que necesitas leer en tanto vas camino al trabajo y cuando llegas te estarán esperando impresas, o subir tus documentos a Google Docs y a la vez enviarlos para su impresión de modo que cuando llegues a la reunión que tienes prevista todos tengan su copia en mano. Y todo esto puedes hacerlo desde tu ordenador portátil, tu móvil, tu tablet o cuanto dispositivo móvil te permita conectividad a Internet.

Sinceramente una maravilla que pocos imaginamos que veríamos en tan corto plazo, y además de la mano de una marca de renombre como es HP, ¿qué más podemos pedir?